TELEVENTAS volvió a la televisión

televentas.gifCon el mismo conductor de siempre, a la misma hora, este lunes regresó a la televisión Salteña TELEVENTAS, el espacio televisivo dedicado a la publicación de avisos clasificados que desde el año 2000, y hasta el 2008, estuvo al aire provocando negocios.

Carlos Arredondo, conductor y creador del programa contó a Diario Salto que luego de culminado el ciclo, en el año 2008, la productora floridense Visión de Medios, que dirije Alvaro García lo contactó para invitarlo a realizar el programa en la ciudad de Florida.


Así comienza el vínculo con Visión de Medios, con quién en estos momentos comparte la realización del programa en Salto.

“La novedad es que además de que el programa se arma íntegramente en estudios propios, o sea fuera de los estudios televisivos que existen en la ciudad, se emite en los dos canales” dice Arredondo en referencia a que TELEVENTAS se emite en UNOTV  – canal 5 de Cable Visión Salto – , y Canal 4 de Cablevisión – ex Multicanal – .

Según el conductor televisivo, “esto potencia las posibilidades que brinda el progra, ya que por primera vez un programa de televisión puede verse en las dos señales cable del departamento”..

TELEVENTAS es un programa que se dedica a la publicación de avisos clasificados, “se nutre de los televidentes y los negocios que estos proponen” dice Alvaro García, principal de Visión de Medios.

El productor televisivo destacó que desde el programa no se participa de los negocios, “no somos intermediarios, no cobramos comisión, no participamos de ninguno de los negocios que se presentan en el programa, solamente publicamos avisos clasificados” subrayó García.

Respecto a las repercusiones del primer programa, del regreso, tanto Arredondo como García, se mostraron sorprendidos, ya que “nunca pensamos que iba a tener tanta repercusión. Teníamos la espectativa pero la pensábamos mas adelante en el tiempo, nunca nos imaginamos que el primer día fuera a ser tan importante la respuesta.

Arredondo y García destacaron que quienes quieran contactarse con la producción del programa, deben llamar al teléfono 4732 14 08

Televentas se emite de lunes a viernes a las 13.30 hs.


Diario Salto – Lunes 8 de noviembre de 2010.

Acceder | Diseño y Desarrollo Genux Uruguay